viernes, 26 de agosto de 2011

CASI

un tipo parado en una esquina céntrica, vestido de naranja, me entregó un papel en la mano, mientras me miraba fijamente a los ojos con una importante cara de loco. entonces lo leí:

"ENTREVER LAS LINEAS QUE NOS UNEN A LAS COSAS Y LOS SERES
ABRIR LOS OJOS AL CERRARLOS
RESPIRAR
NO ME DA OPCIÓN PARA UN FÓSFORO
Y UN BIDÓN DE NAFTA
SOBRE MI MARAVILLOSA CIUDAD

ME HACE MIRARLA
DESDE ADENTRO
Y DESCUBRIR LO QUE FALTA DE VIDA
Y LO QUE HAY DE VIDA EN ELLA

TENER ESTA VISIÓN ZEN
ME HACE DEJAR LA UZZI
CON LA QUE DIBUJARÍA MI BRONCA
CONTRA LOS RESPONSABLES DE TODO ESTE QUILOMBO
ES DECIR TODOS
EN MAYOR O MENOR MEDIDA
PSICO KILLER
QU'EST-CE QUE C'EST
Y LUEGO UN HONORABLE SUICIDIO JAPONÉS"
 

menos mal, pensé, mientras respiraba un hermoso olor a mierda que salía de las alcantarillas de la peatonal de mi hermosa ciudad. menos mal que este tipo es zen. y me fui a comprar una máscara antigas, esas de la primera guerra mundial, que son tan bonitas y las venden en las casas de rezagos. este tipo, es dios en su mente. o hitler. no hitler no. en todo caso, un soberano maldito con un alto sentido de la solidaridad con la naturaleza y el ecosistema. pero sin el ser humano. no sería muy ecológico, ya que estaría eliminando una especie, en detrimento de la mayoría. no sería justo para nosotros, ¿por qué tenemos que morir? no se me ocurre porque tendría que desaparecer la especie humana. en todo caso que se extinga por si misma, si total nada es para siempre. que loco este tipo. por ahí evolucionamos hasta fusionarnos con las máquinas y de repente, al no haber mas luz solar, ni oxígeno, lo único que sobreviviría serían las máquinas, entonces todo resto de vida dejaría de existir, total las máquinas lo único que necesitan es energía y calculo que ya tendrían pensado como obtenerla. las maquinas son muy rápidas para pensar cualquier cosa. una uzzi, ¿habrá tenido una de verdad este?. no creo, para mi es poético el recurso nomas. jodido por lo que dice, si este tipo tiene un arma y no es budista, nos da a todos para que tengamos. pero pará...yo ví una película... ghost dog.... me hace dudar. pero la realidad, no es el cine... uhhhh, ¿pero pervert guide to the cinema no dice otra cosa? tengo un quilombo. ¿que es real ahora? ¿no será todo esto un sueño que las máquinas nos inoculan mientras estamos conectados a una gran fuente en la que somos las pilas? la vendedora de praliné de la peatonal, me dijo al oído que lo que yo estaba pensando era de matrix. uhhh, estoy flasheando. entonces me fui a mi casa, cerré bien todo y me conecté al facebook para ver el muro de mis amigos





No hay comentarios: