martes, 28 de octubre de 2008

IMPASS


..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................

lunes, 20 de octubre de 2008

M & M


Adam Smith (ping)

James Watt (pong)

Adam Smith (ping)

James Watt (pong)

Adam Smith (ping)

James Watt (pong)

Adam Smith (ping)

James Watt (pong)

Adam Smith (ping)

James Watt (pong)


El empate es nuestra derrota?


sábado, 18 de octubre de 2008

Mensajes

Cuando el festejo se vuelve ritual, estamos en un circo que no tiene final. O si. Luces, líquidos, alquimia falsa y sonrisas que mueren con el día... diversión es dividirse en varias versiones que no vuelven a juntarse.
Y me digo hoy, tranquilo con mirada limpia, vamos a conocer el sol. El día es un mundo nuevo, tan intenso como el otro lado de esa luna que pierde brillo con el paso de los años. 
Como agente del caos, digo que la noche es un lugar infértil. Nadie ve, nadie escucha, nadie siente sino está en falsa escuadra. Así que, elijo hoy la ficción con luz diurna, la foto sin flash, la menor exposición posible al dolor.
Voy dejando varias misas en las que comulgué... el ritual aburre, cristaliza, mata. Mientras la vida fluye, extasia, circula. Lanzo la moneda, y la cruz muere en el polvo. Me lavo la cara y elijo sin mediación.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Conjugacion frustrada

yo me expreso

vos me reprimis

el me apoya

nosotros te contestamos

vosotros reaccionais

ellos se entretienen... roban , matan , humillan, ganan elecciones, hunden paises, revientan torres, crean ignorancia, borran la historia, nos observan desde un panoptico, mienten, vulneran derechos, encarcelan inocentes, destruyen lo hermoso... mientras nosotros conjugamos nuestra estupida frutracion contra el projimo

martes, 14 de octubre de 2008

Amigos y lectores ( sobre todo amigos)

Espero esto sea una broma del destino. Ye he perdido demasiado en mi vida para que me encuetre con esto. A mi salud mental estas cosas me hacen mucho daño.
Me refiero a este comentario, que tambien fue un mail, que tambien fue un post. No entiendo. todos los poquitas y poquitos amigos que leen este blog, saben que desde hace 4 años hago Cr-ti.
Influencias varias, miles... nada original. 
Saben que no soy un plagiador y mis compañeros tampoco. Solo citamos. 
El fin de semana largo, lei un par de blog muy copados. uno de ellos fue el "camara gessell". es muy gracioso, porque muchos de ustedes que me conocen, sabran que soy tan pelotudo como para ignorar la profundidad de que es una camara gessell. Imaginaran sin demasiados esfuerzos, que si digo desconocer a ese blog hasta el fin de semana largo, sabran que no miento.
Soy un otario. Para que pierden el tiempo conmigo. No me interesa ser unico. Si quieren los dueños del blog "camara gessell", los cito, hago un tributo, lo que quieran. A mi no me interesa la exclusividad.
y es raro que gente que hable de camaras gessel y de esas cuestiones sonoras a las cuales hace referencia. se preocupe tanto por las exclusividad. en un mundo donde ya nada es exclusivo, creativo o algo asi... raro, querer poseer la "verdad". se las regalo. Yo no quiero ninguna verdad. no creo ni en la verdad ni en la ley. en todo caso las uso como herramientas, no en nombre mio.

No se de Donde sacan que yo les robo. Y me parece un poco violento utilizar la ley, cuando se puede hablar o escribir como metodo de persuacion. Soy de Cordoba y tengo celular y telefono fijo y voy a voy cada tanto para Capital Federal. Podriamos sentarnos a charlar un rato. ¿ No le parece?

De todos modos seguire haciendo con mis compañeros lo que hago, blog, programa y podcast. Yo tengo la conciencia limpia. aunque sea un autentico e inocente pelotudo.



albano barrufaldi dijo...
Srs. Sebastian Camargo y Otros.
De Nuestra consideración:

Por intermedio del presente se le entera y notifica que la historia de ficción publicada en sus podcast, en formatos de audios, en los sitios www.nadadan-nilose.blogspot.com y c-rti.podomatic.com guardan muy estrecha relación con los publicados, y protegidos por la ley de propiedad intelectual (ley 11723), en el blog Cámara Gessell (http://www.camarag.blogspot.com) desde principios del año 2007.
Entre las similitudes mencionadas se encuentran la cantidad y perfiles y / o caracterizaciones de los personajes, el posible futuro donde transcurre la trama, la maquina del tiempo, el nuevo orden social, la resistencia, efectos sonoros, y el modo de contar la historia entre otras cosas más.
Solicitamos entonces, amigablemente, el inmediato retiro de los sitios por Ud.y / o sus socios administrados de los audios que dan cuenta de la historia antes mencionada (Episodios 1 al 8) como así también se desista de emitir por la Fm 94.3 FM UTN todo radioteatro, comentario, contenido y demás relacionado con Cámara Gessell.
En Caso Contrario le daremos curso a las acciones legales que correspondan.

Queda Ud. debidamente notificado.

jueves, 9 de octubre de 2008

Anónimo


si fuera una flor
sería de acero
vidrio
cemento
en el peor de los casos
de plástico
goma
o telgopor
es que el jardín
desaparece
bajo  zapatos brillantes

es de noche
no queda nada  
por hacer
pienso
mientras camino 
frente a un monumento
y luego
frente al baldío
de afecto
iluminado por neon



(re-evolución)






lunes, 6 de octubre de 2008

Untitled

desde abajo
las flores
son raices
y el tiempo
un engranje roto

desde el tunel
la luz 
esta en las manos
que guian
la emocion

cerremos los ojos
y demos el salto
hacia el vacio
sin pensar

es solo un vuelo
hacia el interior
de las cosas
la raiz del sentido
y del tiempo

ahora en paz
siembro las flores
que alguien cortara 
para mi


viernes, 3 de octubre de 2008

¿Qué Cam vió?


  Allá por el principio cuando la tierra había sido bañada con un hermoso diluvio, un hombre llamado Noé con un barquito, diseño exclusivo de Jehováh SRL y mano de obra de los esclavos del Señor, navegó las intranquilas aguas hasta que estas descendieron. Luego, hombres y mujeres de la familia de este prócer bíblico tocaron tierra, un páramo sin animales ni hombres injustos. Dios es sumamente consciente de la justicia. Noé,  descendió su zoológico privado para que se multiplicaran en número. Uno de sus hijos, Cam, estuvo bastante entretenido en el viaje con su compañera, de manera que a los tres meses de arribar al nuevo mundo seco, su mujer dio a luz un pequeñito llamado Canaan. 
Hasta acá la historia no contiene ningún exabrupto, salvo por los miles de humanos muertos alrededor de la tierra debido a la sagrada ocurrencia de Dios de limpiar la tierra de maldad. No incluimos los animales terrestres  y aéreos. De los peces y demás acuáticos se presume una supervivencia cuasi perfecta. 
Pero siempre ocurre algo bajo la viña de este Divino Personaje.  Una secuencia de esta narración va desde plantar una parra, que esta produzca fruto hasta el vino que embriagó a Noé, es relatada solamente en unos cuantos versículos. Pedazo de elipsis temporal. Luego de este salto, Cam e descubre a su padre en una vulgar borrachera seguida de un primitivo strip tease, que dejo a nuestro  protagonista en pelotas y durmiendo la mamila. El hijo fue a contarles a sus hermanos lo ocurrido. El texto no especifica el tenor de los comentarios. Sus hermanos mucho más pacatos, fueron a cubrirlo “sin mirar la desnudez de su padre”. Luego del pedo exhibicionista, con la característica resaca, despertó Noe. Al descubrir como venia la mano, se rajo unas cuantas maldiciones, como buen hijo de Jehováh, contra el pobre de Cam.  Antes las maldiciones eran como las herencias: pasaban de generación en generación hasta que alguien se acordaba que la macana ya había prescripto miles de años atrás.
La cuestión que el pato de la boda y su patito, Canaan, fueron condenados con menos bienes raíces y no tener el amparo del bondadoso Dios. No así sus hermanitos respetuosos y ejemplares que gozaban de la gracia divina eternamente... Como bien lo saben los estudiosos de los textos bíblicos, Cam era un tanto oscuro de piel por lo tanto debió ser el padre de todos los negros o morochos que pueblan el planeta. Graciosamente Jehováh condenó al clan, que luego serian los cananeos, a ser los esclavos de los bendecidos por Él. Mas tarde este pueblo que ocupaba parte de las tierras de la Media Luna Fértil, fue masacrado y echado de su natural lugar de residencia. Solo porque Dios lo quiso para su pueblo Israel.   Y por lo que Cam vio.